sábado, 23 de marzo de 2019

No más CD´s con el Pioneer MVH-S215BT



Car Audio

¿Quién necesita discos? Me refiero a los discos compactos, ya sean los caros originales o los baratísimos grabados en formatos de MP3. No hay lugar para ninguno de los dos dinosaurios en esta época tecnológica.

Claro que sí amigos, se terminó la época en que apilabas el montón de Discos Compactos cerca de tu computadora, a la par de tu minicomponente o en la guantera de tu vehículo.


Vuelve la pregunta necia, ¿quién necesita de CD´s en esta era digital? La respuesta es: nadie. Parece irónico, pero el disco que fue pionero de está era, está desapareciendo, así como un día se esfumaron el disquete, el casete y otros vejestorios más.

En realidad, la recomendación es que guardes tus CD´s originales, porque pronto serán considerados una reliquia y su precio será mucho más alto de lo que te costaron.


Por esa razón es que de las tecnologías emergentes surgió el nuevo radio para carro Pioneer MVH-S215BT, en el cual no necesitas de una tornamesa para Discos Compactos, pues no la trae, este radio viene mechanism free (libre de mecanismo).

Este radio Pioneer es simplemente un receptor de medios digitales, de 1 Din, con control directo y versátil para iPod y iPhone vía conexión USB digital.


El radio para carro MVH-S215BT, además de estar equipado con la ahora clásica entrada de USB, viene con la asombrosa tecnología inalámbrica Bluetooth, que permite una cómoda y segura operación hands free (manos libres) en la conducción de tu automóvil.

De igual manera, este radio Pioneer tiene rápida conexión a dispositivos digitales portátiles, receptor de audio con reproductor MP3 y entrada auxiliar. Todo lo cual es un plus para que disfrutes una inigualable experiencia de sonido en tanto cuando camines en el centro comercial rodeado de personas, solo en tu habitación como en tu Car Audio.


Compra tu radio para carro Pioneer MVH-S215BT en tu tienda preferida de INSTALÁSER CAR AUDIO a sólo Q899.



Instalaser Car Audio Guatemala
Instalaser Sistemas de Seguridad
Instalaser Alarmas para Carros

PÁGINA WEB: www.instalaser.com.gt
WHATSAPP: 58446300

No hay comentarios:

Publicar un comentario