martes, 12 de marzo de 2019

Spotify y Pioneer crean una alianza tecnológica



Car Audio

El Spotify es una aplicación que últimamente se está volviendo popular entre jóvenes y adultos, hombres o mujeres. Porque es música gratis de tus artistas preferidos, ¿y a quién no le gusta lo gratis? Ya que la puedes bajar esta aplicación a tu teléfono celular, computadora o cualquier dispositivo digital que uses.

En realidad, Spotify es un servicio comercial de música, podcasts y videos digitales en streaming (transmisión que fluye sin interrupción) que te da acceso a millones de canciones y otros contenidos de artistas de todo el mundo. Las funciones básicas, como escuchar música, son totalmente gratis, pero también tienes la opción de mejorar tu cuenta pagando el servicio.


Lo malo que tiene la aplicación gratis son los anuncios y de igual forma te pone las canciones menos famosas, ya que tardam un poco en transmitirte la buena música o los hits. Bueno, todo trae su truco, lo mejor es que lo experimentes tú, y nos des tu opinión en este blog de Instaláser Car Audio, pero si quieres escuchar lo mejor, tienes que pagar.

Lo buena noticia es debido a la alianza tecnológica de Pioneer con Spotify, se fabricaron radios para carro que te pueden reproducir el Spotify de tu mismo teléfono, por ejemplo el radio Pioneer SPHC10BT, este radio híbrido es en el que tu teléfono se convierte en el mismísimo radio para carro.


De hecho Pioneer se alió a esta nueva forma de entretenimiento en tu carro con el fin de multiplicar tus fuentes de diversión.

Y no sólo este radio para carro  viene con Spotify, ahora la nueva línea de receptores y reproductores multimedia DVD Player de Pioneer trabajan con Spotify, siendo una opción más para escoger en la unidad receptora, aparte de la reglamentaria radio, el fino iPod, el novedoso Bluetooth, la simple salida auxiliar, y la necesaria USB, etcétera, etcétera.


Busca en Spotify la música que necesitas de inmediato o permite que te toque algo increíble por ti y para ti, y tus acompañantes. Transforma tu viaje en el vehículo en una experiencia placentera. Solo conecta tu smartphone compatible a cualquier radio para carro Pioneer, bien sea que oigas la música de moda o los clásicos de siempre. Spotify te brinda las canciones extras que te encantan.

La publicidad de Spotify dice de manera literal: “Prueba Premium gratis por 30 días. Música sin anuncios y sin límites. Playlists seleccionadas. Descubre nueva música. Saltos ilimitados. Podcasts exclusivos.” Bueno, como les digo mis amigos, tienen que experimentarlo. “Prueba Premium gratis por 30 días. Después, solo $5.99 al mes. Plan familiar a $8.99”.


Por supuesto en Instalaser Car Audio te brindamos asesoría de cómo manejar Spotify en tus radios para carro. Adquiere tu nuevo modelo con Spotify incluido, y empieza a disfrutar de la vida escuchando buena música en tu segundo hogar: el habitáculo de tu automóvil.


Instalaser Car Audio Guatemala
Instalaser Sistemas de Seguridad
Instalaser Alarmas para Carros

PÁGINA WEB: www.instalaser.com.gt

WHATSAPP: 58446300

No hay comentarios:

Publicar un comentario