lunes, 25 de marzo de 2019

¿Estás al día o eres chapado a la antigua? ¿Eres estándar o caprichoso? El Pioneer DEH-X1 está diseñado para ti



Car Audio

El radio para carro Pioneer DEH-X1 que trae tornamesa para CD, evocando un  estilo antiguo que siempre lo desean los entusiastas del Car Audio, primordialmente porque reproduce Discos Compactos, y de regalo viene con la función Mixtrax (mezcla de Di Jay), a la vez que trae puerto de USB.

¿Por qué muchos no dejan la antiquísima colección de discos grabados en formatos de MP3? ¿Por qué algunos aún continúan escuchando discos originales? ¿¡Aún queda gente que compra discos originales!?


Aunque disco de audio óptico fue desarrollado durante la década de los 70, tanto por Phillips como por Sony Corporation en formas separadas, fue por fin introducido en 1980 como lo que es hoy en día: un Disco Compacto de 12 centímetros de diámetro y un espesor de 1.2 milímetros.

Aquí no nos referimos a los discos de vinil o LP´s, pues estos en definitiva son de coleccionables junto con los antiguos tocadiscos y radiolas que los reproducen,  pero ese es otro tema.


Esta tecnología fue al principio usada para el CD audio, más tarde fue expandida y adaptada para el almacenamiento de datos (CD-ROM)), de video (VCD y SVCD), la grabación doméstica (CD-R y CD-RW) y el almacenamiento de datos mixtos (CD-i, Photo CD y CD Extra).

Pese a que en las postrimerías del 2019 continúan saliendo en teatros de casa (Home Theater)y en radios para carro que incluyen la tornamesa para CD, ya que aún hay personas que aman el pasado, me refiero que son personas que aunque usen Bluetooth, USB y SD, siguen completando su repertorio con los caros Discos Compactos originales o con los regalados precios de los discos quemados. ¿¡Cómo es el ser humano, verdad!? A pesar de que en Redes Sociales como YouTube, WhatsApp, Facebook, U Torrent, etc, se pueden intercambiar o descargar diariamente millones de datos musicales.


Es cierto que muchos países desarrollados se están dejando de usar el Disco Compacto, pero otros siguen con la buena racha de ventas, en Asia más que todo, donde su apogeo continúa, pues en 2007 se habían rebasado los 200 mil millones en ventas de CD en el mundo desde su implementación; desde que llegó a la  cima comercial en el 2000, las ventas de CD se vinieron a pique alrededor de un 50%, pues cada año se cancelan más negocios que fabrican CD.

Mira, con el radio para carro DEH-X1 puedes escuchar tranquilamente todos los discos que se te ocurran, con mayor detalle y claridad, así como el artista originalmente grabó su música, aún en los archivos de MP3, WMA y AAC guardados en tu CD no original. Esto es porque Pioneer creó el Restaurador de Sonido Avanzado, tecnología que contribuye a la calidad de reproducción del sonido del Car Audio, mediante realzar los datos, especialmente los datos de alta frecuencia, cuya tendencia es perderse durante el proceso de compresión digital.


Ya sea que vayas sobre el hermoso pavimento donde tu automóvil se desliza con suavidad, o manejes en caminos echados a perder, en terracería o carreteras desastrosas, escuchando tu Car Audio no tendrás problema alguno con hoyos o túmulos, este inconveniente hace ratos que Pioneer lo solucionó en definitiva, pues el disco suena con muchos segundos adelantados, lo cual hace que no le afecten los balanceos que pudiera tener la tornamesa.

Por lo tanto, si estás al día o eres chapado a la antigua, estándar o caprichoso, puedes adquirir tu radio para carro Pioneer DEH-X1 en nuestras tiendas de INSTALASER CAR AUDIO, el cual viene con la popularísima tornamesa para CD, donde podrás expandir tus horizontes y escuchar esa bella música que tanto te gusta.


Instalaser Car Audio Guatemala
Instalaser Sistemas de Seguridad
Instalaser Alarmas para Carros

PÁGINA WEB: www.instalaser.com.gt

WHATSAPP: 58446300

No hay comentarios:

Publicar un comentario