jueves, 7 de marzo de 2019

¿Es un radio, es un celular? No… es el Pioneer SPHC10BT



Car Audio

¿Es un pájaro, es un avión? No… es Supermán. Esta era la introducción original del comic Superman, el hombre de acero, en los años 30.

Lo mismo pasa con el novedoso radio Pioneer SPHC10BT presentado por Pioneer Electronics este año 2019, al que le merece hacer una introducción parecida: ¿Es un radio, es un celular? No… es el Pioneer SPHC10BT.


Efectivamente amigos, este nuevo radio para carro Pioneer SPHC10BT, es un receptor de teléfono inteligente, es decir que tu teléfono celular Android o iPhone se transforma en la pantalla táctil del radio para carro.

Es una fusión de tu teléfono móvil con el radio de tu carro. En otras palabras, es tu celular injertado a tu radio, un súper híbrido. Este radio para carro viene a revolucionar definitivamente la entera industria del Car Audio.


¿No es fascinante hasta donde ha llegado la tecnología? Con el pasar de los años uno se sorprende cómo las tecnologías emergentes y convergentes avanzan a pasos agigantados, que ya no da ni tiempo de enterarse bien de una novedad, ya que cuando una viene, otras están en proceso de invención y descubrimiento.

Porque cada vez que estas nuevas tecnologías salen a luz, vienen con potencial de demostrarse como tecnologías disruptivas, es decir que traen la posibilidad de lograr cambios bruscos en el modo de vivir de los seres humanos y de las máquinas.


Debo citar a la nanotecnología, la biotecnología, las tecnologías de la información y la comunicación, la ciencia cognitiva, la robótica, y la inteligencia artificial, que en cualquier momento pueden irrumpir en cualquier campo, hasta en el hermoso mundo del Car Audio, por qué no decirlo.

Bueno, y además de tener las reglamentarias frecuencias de radio AM/FM, y las ahora clásicas USB y Bluetooth, trae Spotify y muchas sorprendentes funciones más, todo sea para adicionar a la ya maravillosa experiencia de sonido Pioneer en el habitáculo del automóvil, una manera ”inteligente” de manejarlo.


La compatibilidad con teléfonos inteligentes le permite reproducir música almacenada en tu teléfono a través del sistema de Car Audio de tu automóvil. Al mismo tiempo, puedes recargar por USB tu teléfono celular.

Este maravilloso radio para carro trae incorporado un ecualizador de 31 bandas que permite ajustes precisos que ofrecen una bella experiencia de sonido en tu automotor. Por lo que puedes disfrutar de una variedad de efectos de sonido, inclusive el efecto simulación de sonido en vivo.


Y por si fuera poco, este radio Pioneer te brinda asistencia para estacionar tu auto, pues trae sensor de parqueo y navegación, además de otras valiosas funciones de seguridad que descubrirás con el uso. ¿Qué más deseas al tener tu Pioneer SPHC10BT?

Descúbrelo adquiriendo este magnifico radio para carro en Instalaser Car Audio al módico precio de Q1,499 con instalación gratis.


Instalaser Car Audio Guatemala
Instalaser Sistemas de Seguridad
Instalaser Alarmas para Carros

PÁGINA WEB: www.instalaser.com.gt

WHATSAPP: 58446300

No hay comentarios:

Publicar un comentario