jueves, 14 de marzo de 2019

¿Moderno o retro? ¿Normal o raro? El Pioneer DEH-1150UB es para ti



Car Audio

El radio para carro Pioneer DEH-1150UB que viene equipado con tornamesa para CD, es un clásico que siempre lo exigen los usuarios del Car Audio, en especial porque reproduce Discos Compactos, y de ganancia viene con la función Mixtrax (mezcla al estilo Di Jay), y trae puerto de USB.

¿Por qué muchos no se quieren desprender de su colección de discos grabados en formatos de MP3? ¿Por qué algunos siguen escuchando discos originales? ¿¡Aún queda gente que compra discos originales!?


Si bien un disco de audio óptico fue desarrollado durante la década de los 70, tanto por Phillips como por Sony Corporation en formas separadas, fue finalmente presentado en 1980 como lo que actualmente es: un Disco Compacto de 12 centímetros de diámetro y un espesor de 1.2 milímetros.

Por supuesto que no me refiero a los discos de vinil o LP´s, pues estos en definitiva son de colección junto con los antiguos tocadiscos y radiolas que los reproducen, pero ese es otro tema.


Aunque esta tecnología fue en principio usada para el CD audio, más tarde fue expandida y adaptada para el almacenamiento de datos (CD-ROM)), de video (VCD y SVCD), la grabación doméstica (CD-R y CD-RW) y el almacenamiento de datos mixtos (CD-i, Photo CD y CD Extra).
No obstante, en las postrimerías de los 2010 todavía siguen saliendo en teatros de casa y en radios para carro que incluyen la tornamesa para CD, pues aún existen personas que se aferran al pasado, me refiero que son personas que aunque usen Bluetooth, USB y SD, siguen complementando sus archivos con los costosos Discos Compactos originales o sus baratísimos discos quemados. ¿¡Cómo es el ser humano, verdad!? Pese a las Redes Sociales, en especial, YouTube, WhatsApp, Facebook, uTorrent, etc, donde se intercambian o descargan a diario millones de datos musicales.


Si bien en muchos países desarrollados están dejando de utilizar el Disco Compacto, aún goza de popularidad en el mundo actual, especialmente en Asia, donde su éxito persiste; ya en el año 2007 se habían rebasado los 200 mil millones en ventas de CD en el mundo desde su creación; desde su pico en el año 2000, las ventas de CD han disminuido alrededor de un 50%, pues cada año se cierran más fábricas de CD.

Pues bien con este radio para carro DEH-1150UB podrás escuchar tranquilamente todos estos discos, con mayor detalle y claridad, así como el artista originalmente grabo su música, aún en los archivos de MP3, WMA y AAC guardados en tu CD no original. Pues la tecnología Pioneer ha creado un Restaurador de Sonido Avanzado, el cual ayuda a la calidad de reproducción del sonido del Car Audio, mediante realzar los datos, en especial los datos de alta frecuencia, cuya tendencia es a perderse durante el proceso de compresión digital.


Si no solo conduces en el hermoso pavimento donde tu vehículo se desliza con suavidad, y también manejas en mal camino, terracería o carreteras accidentadas, ya vas escuchando tu Car Audio no tendrás problema alguno con hoyos o baches, esta dificultad hace años que Pioneer lo solucionó, pues el disco va sonando con muchos segundos adelantados, lo cual hace que no le afecten los golpes a la tornamesa.

Por lo tanto, si eres raro o normal, moderno o retro, puedes adquirir tu radio para carro Pioneer DEH-1150UB en nuestras tiendas de INSTALASER CAR AUDIO, el cual que trae incorporada la famosa tornamesa para CD, donde podrás expandir tus horizontes y escuchar esa bella música que tanto te gusta.


Instalaser Car Audio Guatemala
Instalaser Sistemas de Seguridad
Instalaser Alarmas para Carros

PÁGINA WEB: www.instalaser.com.gt

WHATSAPP: 58446300



No hay comentarios:

Publicar un comentario