sábado, 26 de octubre de 2019

¿Cómo hacer que el Car Audio suene fuertísimo? Sin invertir tanto dinero… Subwoofers TS-W1200PRO


Car Audio

En estos tiempos en que el dinero no alcanza ¿cómo hacer que el Car Audio suene fuertísimo sin invertir tanto? La solución es simple y fácil: instala en tu radio para carro el subwoofer profesional Pioneer TS-W1200PRO.

Este subwoofer Pioneer es de 1500 vatios de potencia, unos 450 RMS, esta súper bocina está diseñada para crear un serio aumento en el Sound Pressure Level, SPL, sonido con el cual incluso hasta podrás competir en una verdadera competencia de Car Audio.



Debido a que la nueva línea PRO de Pioneer fue construida con inspiración en la historia de los récords que ha roto el Team Pioneer en las competencias de IASCA, y por supuesto evocando a las clásicas competencias callejeras de Car Audio, al estilo de Rápidos y Furiosos, película donde antes de competir en el cuarto de milla o más, se exhibe orgullosamente el Car Audio y los radios para carro del vehículo.

La serie PRO la puedes mezclar con los demás accesorios PRO, todos los cuales fueron creados para enfatizar la eficiencia y la potencia al radio para carro. Ahora hay tweeters, medios y bajos de la serie PRO, para completar la línea, los cuales puedes combinar y encajar entre sí, para subir de manera extraordinaria el actual decibelaje de tu Car Audio, por supuesto que al subwoofer PRO le debes añadir un amplificador, de preferencia uno potente como el GM-D8601.



Uno de los objetivos principales del TS-W1200PRO es la economía en la inversión del Car Audio, por lo general, el dinero a invertir en un proyecto de tal envergadura es altísimo.

No obstante, Pioneer creó diseñó esta serie con el propósito de bajar el presupuesto del propietario del automóvil, pero manteniendo una alta potencialidad de competición, ya sea en las calles o en la línea de juzgamiento.



Lo interesante del subwoofer TS-W1200PRO es que también desarrolla Sound Quality Loud, SQL, con la que puedes disfrutar de una magnífica experiencia musical de conducción en tu auto, al oír música con calidad de sonido, es decir que te acercarás a escuchar tu repertorio preferido como si estuvieras abajo del escenario de un concierto de rock, pop, hip hop, rap o cualquier categoría que sea.

Lo que significa que no te quedarás varado en el SPL, como les sucede a algunos, sino que al mismo tiempo puedes entretenerte oyendo canciones o viendo videos en tu carro de manera normal.



Pioneer te garantiza sobrepasar de forma impresionante los 105 decibles, lo demás depende de lo que le adiciones y de tus técnicos de instalación de Car Audio, quienes se saben bastantes trucos para aumentar los decibelios, y te pueden asesorar para que le agregues lo óptimo.

He aquí algunas especificaciones de los subwoofers Pioneer TS-W1200PRO:
• Tamaño: 12 pulgadas
• Respuesta de Frecuencia:  De 20 Hz a 500Hz
• Dual Impedancia: 4 Ω


Como siempre Instaláser Car Audio se pone a tus órdenes para mejorar tu sistema de Car Audio sin invertir tanto dinero. Estos subwoofers están disponibles en oferta por el precio de Q999, pues su precio original es más caro; su instalación es completamente gratis.

Comunícate con nosotros al PBX 23600720, a nuestro WhatsApp 58446300 o en RR.SS. Te esperamos.


Instalaser Car Audio Guatemala
Instalaser Sistemas de Seguridad
Instalaser Alarmas para Carros
PÁGINA WEB: www.instalaser.com.gt
WHATSAPP: 58446300
PBX: 23600720


No hay comentarios:

Publicar un comentario