domingo, 6 de octubre de 2019

Los 8 ruidos más desagradables del mundo



Historia del Car Audio

8. El llanto de un bebé. No es por ser insensible a los tiernos bebés ni nada, pero ¿¡puede alguien callar a esa criatura!? El llanto permanente e inconsolable de un bebé puede ser desgarrador: simplemente insoportable. Claro que el bebé, naturalmente, tiene sus motivos para llorar, pero ¿dónde están sus padres? ¿Y si le pasa algo realmente grave? Muy frecuente hoy día, máximo con esos modernos padres consentidores. Antes sólo una vez le permitían las madres a un niño un berrinche, y extirpaban de una vez por todas ese terrible mal.


7. El goteo del grifo. Si hay un sonido molesto es el constante goteo de un grifo. Es un ruido bajo y apagado, pero inagotable. No podrás dormir, no podrás dejar de pensar en el grifo y, lo que es peor, no podrás dejar me pensar en la cantidad de agua y dinero que pierdes cada vez que queda mal cerrado.  ¡Arregla tu grifo pronto!


6. El rechinido de las uñas sobre un pizarrón. Este ruido es sencillamente estremecedor. Tan solo pensarlo pone la piel de gallina y hasta destiempla los dientes. Sucede lo mismo cuando alguien arrastra un asiento de metal sobre el piso, cuando rasgas un plato con tus cubiertos, o si sobas un pedazo de duropor. Es inexplicable, pero está entre los peores ruidos.  


5. Un trozo de tela rasgándose. Quizás a ti no te suceda, pero muchas personas no pueden soportar el sonido de un trozo de tela rasgándose. Les resulta insoportable y también produce dentera. ¿Cómo hacen las modistas y los sastres para soportar este ruido? Simplemente es insoportable.


4. Un ataque de tos. Una persona que comienza a toser, no puede parar y sigue hasta que desespera, empaña el salón de clases, el cine o peor aún una biblioteca. ¿Qué haces? Ayudarla, pero para tener paz. Un vaso de agua tal vez, pero miel de abejas o un jarabe pueden ser la solución.


3. El zumbido de un mosquito. Lo que súper molesta es el zumbido de un zancudo o mosquito. Que con frecuencia comienza en el preciso momento te acuestas a dormir luego de un terrible día de trabajo y comienzas a sentir el insoportable aleteo cerca de tu rostro. Es imposible, no lo intentes, el mosquito siempre encontrará tu cara aunque estés a oscuras, aunque solo sea para molestarte, si corrres con suerte te picará, y sólo así te dejará dormir en paz. A no ser que tengas preparada tu raqueta eléctrica que lo rostizará en un par de segundos, si tienes paciencia y lo cachas.


2. El tictac de un reloj. El sonido del paso del tiempo es uno de los más estresantes de todos. Y no me refiero a la angustia por envejecer, o la ansiedad de perder tiempo cuando debemos hacer algo importante. Me refiero directamente al sonido insoportable del tic tac, tic tac, de un reloj. Tan molesto es, que por las noches debo quitarle la pila a todos los relojes analógicos para poder dormir en paz. Afortunadamente hoy día todos tenemos celulares y esos relojes del demonio ya no se usan tanto, aunque son los ideales en las fincas, donde las personas ni siquiera lo oyen, por el cansancio de la jornada diaria. 


1. El sonido de una sirena. En efecto, no hay peor sonido que el ruido de una alarma para carro en mal estado por las noches no deja dormir al vecindario, o el sonido de una alarma residencial o de negocio. ¿Y los propietarios? Brillan por su ausencia. Lo peor es que está fuera de tus manos apagarlas. Las ambulancias de bomberos y patrullas de la policía ocasionan un impacto parecido, aparte de que te inyectan una alarma de preocupación por un evento cercano sucedido. Pero es un sonido gratificante y benigno para los propietarios, un ruido que ataca directamente los oídos de los ladrones.


Si deseas evitar los sonidos molestos y cambiarlo por uno agradable, ven a Instaláser Car Audio e instala un espectacular radio para carro o un Reproductor de DVD, te aseguramos que de estas unidades de audio, saldrán sonidos agradables a tus sentidos. 



También te podemos instalar una alarma para carro cuya sirena en definitiva arruinará los oídos de los roba carros.



Cotiza hoy mismo un equipo de sonido. Te esperamos. Contáctanos en redes sociales o en el PBX 23600720.


Instalaser Car Audio Guatemala
Instalaser Sistemas de Seguridad
Instalaser Alarmas para Carros

PÁGINA WEB: www.instalaser.com.gt
WHATSAPP: 58446300
PBX: 23600720

No hay comentarios:

Publicar un comentario