martes, 8 de octubre de 2019

¿Subir o bajar los vidrios eléctricos de tu auto a control remoto?


Alarmas para carro

¿Qué hay de nuevo en el mundo de los sistemas de seguridad automotrices? La formidable función de subir o bajar vidrios eléctricos de tu automóvil, que también fue inventada por el Car Audio en los años 90s por los técnicos de instalación de alarmas para carro.

Como expliqué esta función es antigua. Sin embargo, hay personas que aún no lo conocen, o no consideran aplicarlas para su conveniencia y comodidad. Bien vale la pena hablar de este tema como si fuera nuevo.



Empezó con la subida de vidrios eléctricos con el control remoto de una alarma para carro, y luego se extendió para bajarlos. Ahora también los traen los carros de agencia, en especial algunos vehículos europeos.

Es una función formidable que ayuda al propietario del automóvil a cerrar los vidrios en caso los haya dejado abiertos con su sistema de seguridad, por un olvido, debido a que el ajetreo del mundo moderno que exige tiempo. Puede hacerse directamente con el control remoto o dejar que la alarma para carro lo haga automáticamente al armarla o activarla.



En el caso de que se utilice para bajar los vidrios, le ayuda al conductor del auto a abrir los vidrios eléctricos con el control de su alarma para carro, para eliminar el calor guardado dentro del habitáculo del carro, que se ha comprobado científicamente que funciona tipo efecto invernadero en el vehículo mismo.

Se han oído casos de niños que mueren al haber sido dejados de manera descuidada por lo padres, por el calor guardado en el carro, ya que guarda demasiado calor por el calor del sol, que ahora es más fuerte por el calentamiento global.



En Instaláser Car Audio, puedes instalar ambas funciones a la vez, o empezar con una. Te cuesta Q399 el módulo por par de ventanas, subir los vidrios o bajarlos.  Y así disfrutar de las comodidades que ofrecen las funciones de tu moderno sistema de seguridad de manera económica aplicados a tu carro.

Obviamente los vidrios de tu automóvil deben ser eléctricos. Si no son eléctricos, también te los podemos volver eléctricos, no hay problema, con un costo adicional.



Debes tener una alarma para carro instalada, o ya sea que te la instalemos nosotros. El tiempo estimado de instalación para comenzar a divertirte con la formidable función de subir o bajar vidrios eléctricos es de 2 horas.


Instalaser Car Audio Guatemala
Instalaser Sistemas de Seguridad
Instalaser Alarmas para Carros

PÁGINA WEB: www.instalaser.com.gt
WHATSAPP: 58446300
PBX: 23600720

No hay comentarios:

Publicar un comentario