martes, 1 de octubre de 2019

Disfruta la vida ahora: Subwoofer Pioneer TS-A300D4


Car Audio

¡Disfruta la vida con el Car Audio que trae tu vehículo! ¿Cómo? Te preguntarás, si no deseo cambiar el radio original. Entonces, instala el subwoofer Pioneer TS-A300D4, el cual hará retumbar el radio de tu carro a un SPL altísimo, mientras mantiene una excelente calidad de sonido.

En efecto, este híper bajo es potentísimo, pues trae 1500 vatios de fuerza, que en RMS son 500, ¿no es espléndido?



No tienes qué modificar el radio para carro de agencia, si este es tu caso, sin embargo incrementarás los decibeles e impresionaras a tus acompañantes y, ¿por qué no decirlo? a los que te escuchen cuando pasees a todo volumen con tu carro, en las calles.

Ten presente que no solo es aplicable al radio para carro de fábrica, también se lo puedes instalar a cualquier unidad de radio de cualquier marca. Lo importante es que Car Audio retumbe a más no poder.



Solo le tienes que agregar un amplificador que habilite la sorprendente potencia del TS-A300D4, transformándolo de inmediato a decibelaje. Disfruta ya de sus virtudes: enorme tamaño, 12 pulgadas de diámetro, imán grande y doble bobina.

Puedes instalarle un amplificador monofásico o  uno de 2 canales, lo importante es que mueva bien el bajo para que lo disfrutes como debe de ser.



Definitivamente mejora el Car Audio original de cualquier automóvil. Estos nuevos subwoofers serie A se pueden complementar con bocinas serie A de Pioneer, de manera que todo quede de la misma marca. Soluciones fáciles de rápida instalación.

Estos bajos combinan sonido extremo con alta fidelidad, excelente diseño con tecnología de vanguardia, porque fueron fabricados con materia prima de prima calidad, con el objetivo que brinden la mejor respuesta a los graves que emiten.



Lo ideal es combinarlos con uno o dos subwoofers, por ejemplo le puedes agregar el amplificador Pioneer GM-A5702 para disfrutar de graves fuertes y duros, no importa cuán alto pongas el volumen en Reproductor de DVD o en el radio para carro.

Llega a una de las tiendas de INSTALÁSER CAR AUDIO y empieza a disfrutar de la vida ahora, instalando un potente bajo en tu automóvil por el valor de Q799, no temas convertirlo en una discoteque rodante.



Llama ahora a nuestro teléfono PBX 23600720 o comunícate en redes sociales. Estaremos felices de atenderte.


Instalaser Car Audio Guatemala
Instalaser Sistemas de Seguridad
Instalaser Alarmas para Carros
PÁGINA WEB: www.instalaser.com.gt
WHATSAPP: 58446300
PBX: 23600720



No hay comentarios:

Publicar un comentario