lunes, 28 de octubre de 2019

El asombroso DVD Player Pioneer AVH-Z7050TV


Car Audio

El asombroso Reproductor de DVD de 1 Din Pioneer AVH-X7050TV que viene equipado con una pantalla resistente y transparente WVGA, luz de fondo LED, de 7 pulgadas, táctil y de idiomas múltiples, es un bello radio para carro motorizado AM/FM que va instalado en el centro del tablero, y por supuesto trae consigo las funciones de tecnológicas del Car Audio de moda.

Aunque tengas un sistema de seguridad o alarma para carro, puedes remover parte la carátula del radio, por seguridad, para evitar robo de los ladrones que siempre están al acecho en las calles.


En especial este DVD Player Pioneer, trae una potencia máxima de salida de 50 vatios por 4 MOSFET, viene con un ecualizador gráfico de 13 bandas, el cual se puede ajustar para regular con precisión las cualidades del sonido del Car Audio a gusto personal.

El ecualizador automático utiliza un micrófono para analizar y monitorear la acústica de tu automóvil, y después iguala finamente todas las frecuencias, aplicando una ecualización paramétrica digital a las bocinas del Car Audio.


El radio para carro AVH-Z7050TV trae consigo un restaurador de sonido avanzado por medio del cual se reproduce sonido de alta calidad de los  archivos digitales comprimidos de audio, que incluye las transmisiones inalámbricas de audio del Bluetooth, que a veces no son tan buenas.

Se puede conectar 2 teléfonos celulares (para uso personal o negocios) a este DVD Player, con el receptor, y se pueden recibir llamadas de cualquiera de los 2 líneas telefónicas automáticamente, sin tener que elegirla manualmente.


Esta tecnología inalámbrica de Bluetooth, permite una conveniente y segura operación de manos libres y audio inalámbrico, de manera que disfrutes relajado  la conducción del vehículo, sin que se te enreden las manos con tanto cable.

La aplicación Radio Mode USB de este Reproductor de DVD, elimina el problema de escoger el cable apropiado y el manojo de cables correspondientes alrededor de la consola central de tu Car Audio.


El color personalizable de esta unidad de radio, es una función muy importante, por la psicología del color y porque se puede seleccionar para la pantalla entre estos 5 colores predefinidos: azul, rojo, ámbar, verde o blanco, y aparte se puede jugar con 112 diferentes colores de tecla, para graduar la iluminación e igualarla al color original del tablero de tu carro.

Desde luego, este radio para carro funciona con Spotify, que da acceso ilimitado e instantáneo a un gigantesco repertorio musical. Por esta compatibilidad con Spotify, puedes manejar la aplicación de Spotify directo de tu teléfono inteligente mediante la pantalla táctil del radio tu automotor.


La novedosa tecnología Mixtrax de este DVD Player crea una mezcla interrumpida con los diferentes efectos al estilo Dee Jay.

Pioneer se encargó a la ardua tarea de recopilar ideas y conocimientos exclusivos para aplicarlos en pro de una mejora del entretenimiento automotriz, para que el sonido fluya sin interrupción, de tal manera que puedas sentir la emoción de escuchar la música como si un Disc Jockey estuviera mezclándola en el club o disco, sin que tengas que utilizar el software de Mixtrax. Mientras que diversos efectos de sonidos aleatorios conectan cada pieza musical y la acomoda, para  que se mantenga un ambiente de discoteque siempre en tu Car Audio.


Inclusive se puede seleccionar el tiempo de reproducción (60, 90, 120, 150, 180 segundos al azar o desactivado) para que cada pista se reproduzca solo durante un tiempo limitado, antes de pasar a la siguiente mezcla.

Este radio para carro Pioneer es compatible con Siri Eyes Free, que es un control inteligente de voz, mediante el cual el propietario puede acceder a una serie de funciones de iPhone para escoger música y hacer llamadas desde una lista de contactos sin necesidad de distraerse mientras se conduce el vehículo. Siri está disponible para iPhone, y requiere acceso a Internet. Aunque no está disponible en todos los idiomas o en todas las regiones, por el momento, y sus funciones pueden variar según el lugar donde vivas.


Los archivos en formato digital FLAC (Free Lossless Audio Codec), que son de entre un 50% a 60% más comprimidos que los archivos de audio WAV (de Microsoft y de IBM), mantienen la integridad de las fuentes originales de audio, todo lo cual consigue la más alta fidelidad posible con este súper Reproductor de DVD.

La compatibilidad con teléfonos inteligentes te permite reproducir música almacenada en los teléfonos Android a través del sistema de Car Audio del automóvil.


Este radio viene con entrada auxiliar y control versátil de iPod vía conexión USB digital, está listo para cámara trasera y para sintonizador de TV Pioneer digital integrado (ISDB-T). También viene con control remoto.

El radio para carro Pioneer AVH-Z7050TV tiene receptor de audio con reproductor MP3, reproducción en el carro de archivos video digitales altamente comprimidos DivX, reproductor de DVD/CD con reproducción de video DVD y conexión rápida a dispositivos digitales portátiles, los que sean.  Además puede reproducir:  DVD, DVD-R, DVD-RW, CD, CD-R, CD-RW; MP3, WMA, AAC, DivX/MPEG -1,-2,-4. iTunes AAC, MP3, WMA, H.264, MP4.


De igual forma puedes hacer proyección de diapositivas JPEG con este Reproductor de DVD. ¿No es asombroso todo lo que hace este DVD Player? Lo puedes adquirir en INSTALASER Car Audio por el precio de Q4,899. Instalación gratis.


Instalaser Car Audio Guatemala
Instalaser Sistemas de Seguridad
Instalaser Alarmas para Carros

PÁGINA WEB: www.instalaser.com.gt
WHATSAPP: 58446300
PBX: 23600720

No hay comentarios:

Publicar un comentario