domingo, 24 de noviembre de 2019

¿Cómo entretener a los niños en el vehículo?



Car Audio

Muchos padres de familia se preguntan ¿cómo entretener a los niños en el automóvil de la escuela a la casa? La respuesta es simple: Un apoyacabezas con pantalla.

Así es amigos papás, entren en la onda del DVD Player. El apoyacabezas o headrest es una modalidad dentro del Car Audio, específicamente en el video para carros en el cual se colocan pantallas, precisamente en el apoyacabezas de los automóviles, valga la redundancia.


En este apoyacabezas los niños pueden volver a casa viendo películas sin estorbar al conductor, pues inclusive se pueden usar audífonos para que solo ellos escuchen sus videos.

De esta forma el conductor puede incluso seguir oyendo su música habitual, ya sea de la radio FM como de su USB o Bluetooth, de cualquier formato que sea de su agrado.


Estas pantallas con apoyacabezas se conectan en algunos radios para carro que son compatibles o directamente en un DVD Player normal o de techo. Aunque algunos apoyacabezas ya traen incorporado Reproductor de DVD. 

Si deseas entrar en la onda del DVD Player ven a la tienda de Instaláser Car Audio de tu preferencia y con gusto te asesoramos para que instales el apoyacabezas adecuado a tu automóvil y que corresponda a tu presupuesto.


Los precios varían, pero comienzan desde Q1,499. Comunícate en nuestras redes sociales, a nuestro PBX 23500720 o WhatsApp 58446300.


Instalaser Car Audio Guatemala
Instalaser Sistemas de Seguridad
Instalaser Alarmas para Carros

PÁGINA WEB: www.instalaser.com.gt
WHATSAPP: 58446300
PBX: 23600720



No hay comentarios:

Publicar un comentario