martes, 19 de noviembre de 2019

¿Por qué se oye ruido en la FM de mi dispositivo y en mi radio para carro?



Car Audio

A algunos radios para carro, Reproductores de DVD e incluso Walkmans o teléfonos móviles con la función de radio les ocurre un fenómeno muy peculiar: se escucha ruido en las emisiones de radio, lo cual causa que la calidad de sonido sea baja.



A continuación algunas causas:

• Puede ser que la señal sea débil dentro de un edificio o dentro de un vehículo. Suele suceder. Para solucionarlo, escucha las emisiones de radio FM cerca de una ventana pues es más fuerte en la calle, debido a que la señal tiende a ser débil en los edificios y/o vehículos, más que todo en los sótanos.



• Si utilizas un dispositivo que emita señales de radio, como un teléfono celular, aléjalo de cualquier Walkman, a menudo interfieren en la señal de la radio.



• Recuerda que el cable de tus auriculares funciona como antena, por lo tanto si empiezas a oír un ruido de interferencia muy fuerte, despliegue el cable de los auriculares tanto como sea posible para obtener una mejor señal.



• Cuando la opción Mono/Auto se establece en Auto, la sensibilidad de recepción se establece automáticamente por el dispositivo, según el estado de recepción. Para eliminar la interferencia, entonces establece la opción Mono/Auto solamente en Mono, de esta manera eliminarás ese ruido.



Cualquier duda que tengas relacionada con Car Audio y sus sistemas, no vaciles en volverla comentario en el Blog o puedes llamar directamente a Instaláser Car Audio, quienes estamos pendientes de tus preguntas y dudas. PBX 23600720 y WhatsApp 58446300.


Instalaser Car Audio Guatemala
Instalaser Sistemas de Seguridad
Instalaser Alarmas para Carros

PÁGINA WEB: www.instalaser.com.gt
WHATSAPP: 58446300
PBX: 23600720

No hay comentarios:

Publicar un comentario