domingo, 3 de noviembre de 2019

La atractiva función de Sunroof remoto


Alarmas para carro

El Sunroof a control remoto es una función muy atractiva que muy raras veces las ve uno en un automóvil que tenga alarma para carro. Casi solo los técnicos de Car Audio las instalamos nuestros propios vehículos o se implementan carros exclusivamente para show. Yo en lo personal se la instalé a mi carro.

Nunca un cliente me ha pedido esta función de Sunroof remoto para su auto, pero se puede hacer, más que todo ahora que las alarmas para carro traen muchos botones para agregarles funciones adicionales, que pueden ser ocurrentes o geniales.


Tampoco he visto que los automóviles nuevos traigan la función de Sunroof remoto, por el momento.

Sin embargo, es fácil de instalarla. Simplemente se utiliza una de las salidas del cerebro electrónico del sistema de seguridad del automóvil y ¡ábrete sésamo! Se abrirá el Sunroof. También puedes ordenarle al carro, ¡ciérrate sésamo! Y el Sunroof se cerrará de inmediato.



Todo se puede hacer con la tecnología de las alarmas para carro y uno o dos pequeños relays, pero aplicando experiencia e ingenio.

Como ya comentamos en artículos anteriores, podemos subir y cerrar los vidrios eléctricos, abrir el baúl eléctrico, y bueno ¿por qué no, abrir y cerrar un Sunroof eléctrico? En la jerga guatemalteca al Sunroof se le llama también quemacocos, para aclarar un poco el tema.


El costo de una de estas dos funciones, ya sea abrir o cerrar, es de Q199.

Ven a Instaláser Car Audio y haremos realidad cualquiera de tus sueños tecnológicos, relacionados con el radio para carro o con tu sistema de seguridad.


También nos puedes llamar para cualquier asesoría al PBX 23600720 o vía WhatsApp al 58446300. Y te instalaremos la atractiva función de Sunroof a control remoto.


Instalaser Car Audio Guatemala
Instalaser Sistemas de Seguridad
Instalaser Alarmas para Carros

PÁGINA WEB: www.instalaser.com.gt
WHATSAPP: 58446300
PBX: 23600720

No hay comentarios:

Publicar un comentario