viernes, 8 de noviembre de 2019

La sensación del momento: Subwoofers Pioneer TS-W3003D4


Car Audio
Los poderosos subwoofers Pioneer TS-W3003D4 son la sensación del momento en Car Audio porque son de 2000 vatios máximos de potencia, los cuales levantan el sonido de cualquier vehículo.

Definitivamente atraerás miradas hacia tu automóvil a una cuadra de distancia, por el desempeño del tremendo sonido de este bajo Pioneer, solamente le agregas un amplificador potente al radio de tu carro ¡y listo!



El amplificador potente puede ser un Pioneer GM-D8601, el cual es monofásico, es decir de 1 solo canal, pero súper poderoso.

Este bajo pertenece a la familia de las Series Champion PRO de Pioneer,  con el cual puedes incluso ganar una competencia de SPL, Sound Pressure Level, en la IASCA, en DB Drag o en USACi, solo le aplicas una excelente instalación.


Estos subwoofers estan diseñados y manufacturados para producir un Car Audio fuerte y poderoso con sus 600 vatios RMS de potencia desplegados en sus comprimidas 12 pulgadas de diámetro.

No obstante, fueron diseñados con conos duales de 4 Ohmios, para que los puedas configurar desde los 2 Ohmios hasta los 8. Están capacitados para caber en un moderado espacio cúbico que van entre 25 centímetros y 50.



Este subwoofer superó los diseños convencionales del Car Audio, pues tiene un esquema dual tipo araña para mejorar su linealidad.

Además fue fabricado con un polo grande de cable grueso, para un desempeñar un bajo más preciso, y fue equipado con un imán grande y de canasta reforzada para más durabilidad y en consecuencia para un producir un bajo más fuerte.
4 o una infografía con el woofer recortado



Aquí algunas de las características del Pioneer TS-W3003D4:
• Sensibilidad: (INPUT: 1W) 96 dB
• Cubicaje recomendado: 37 cc
• Impedancia: 4 Ω x 2
• Respuesta de frecuencia: 20Hz - 80 Hz

Puedes encontrar este poderoso subwoofer en Instaláser Car Audio al precio de Q1,299. Instalación completamente gratis. 



Contáctanos hoy mismo por las redes sociales o diretamente al PBX 23600720, WhatsApp 58446300.


Instalaser Car Audio Guatemala
Instalaser Sistemas de Seguridad
Instalaser Alarmas para Carros

PÁGINA WEB: www.instalaser.com.gt
WHATSAPP: 58446300
PBX: 23600720

No hay comentarios:

Publicar un comentario