lunes, 11 de noviembre de 2019

El popular DVD Player de techo – Diversión de chicos y grandes



Car Audio

El DVD Player de techo se ha vuelto popular en el Car Audio durante las dos últimas décadas por muchas razones, una de ellas es que en viajes largos sirve para entretener a los pasajeros de cualquier vehículo motorizado.

Bueno, el Reproductor de DVD no es más que un aparato electrónico o dispositivo utilizado para reproducir discos DVD´s y CD´s.


Aunque todo empezó con la implementación de pantallas de techo, las cuales eran reproducidas por radios para carro o bien propiamente por aparte Reproductores de DVD en el tablero, en aviones, trenes, autobuses extraurbanos y urbanos, primeramente con fines publicitarios, expandiéndose luego a diversión, como películas, videos musicales y por qué no decirlo, videojuegos.

Los automóviles normales no se quedaron atrás, de inmediato comenzaron a aplicarlo a sus radios para carro o DVD Players en sí, de todo tipo de vehículo, en especial las SUV´s, vans, mini vans y carros familiares.


En los vehículos livianos se utilizan estos Reproductores de DVD, más que todo para distraer a los niños y adolescentes quienes se aburren o duermen rápido en caminos prolongados, por lo general el conductor no puede ver el repertorio, sino a lo mucho escucharlo, debido a que tiene que ir al tanto de la carretera.

Es conocido que las personas adultas aprecian un poco más que los menores, la naturaleza, los paisajes y los animales que se ven en las carreteras.


Me ha pasado cuando viajo con niños, siempre les digo que vean las vacas y toros, los caballos, las ovejas o cualquier animal doméstico que se ven a través de vidrios de los autos, y por supuesto las hermosas campiñas que se van apreciando por lugares rurales.

Ya sea en tu automóvil o SUV, Instaláser Car Audio te instala un DVD Player de techo para la distracción de tu familia.


No necesariamente debes viajar al interior del país, te sirve inclusive en la ciudad, donde el popular DVD Player será la diversión de chicos y grandes.

Contáctanos al PBX 23600720 o en las Redes Sociales, y con gusto te instalamos una en el techo de tu vehículo.


Instalaser Car Audio Guatemala
Instalaser Sistemas de Seguridad
Instalaser Alarmas para Carros

PÁGINA WEB: www.instalaser.com.gt
WHATSAPP: 58446300
PBX: 23600720

No hay comentarios:

Publicar un comentario