martes, 26 de noviembre de 2019

El detalle que le falta a tu carro: Subwoofer flat TS-SW2502S4



Car Audio

Si eres el feliz propietario de un automóvil caro o lujoso, pero tu Car Audio carece de subwoofers no has llegado a conocer el sonido en realidad ni la alta fidelidad. No es por ofenderte ni nada por el estilo, sino es la cruel realidad.

Entonces, el detalle que le falta a tu carro o a tu radio para carro, si no posees tales accesorios importantes son: Los subwoofers planos Pioneer TS-SW2502S4, la esencia de los bajos en el Car AudioPor supuesto debe ir acompañado de un amplificador, mejor si es de la misma marca.


¿Qué quiero decir con eso? Que este es un subwoofer comprimido en tamaño, flat, pues con sus 1200 vatios de potencia y de montaje llano, en realidad equivale a un bajo más grande.

Con este subwoofer, cuya configuración de cajones es también estilizada y pequeña, tendrás más espacio en el baúl de tu automóvil, mientras mantienes el sonido alto de tu Car Audio, todo depende de tu gusto.


Por sus 10 pulgadas de diámetro, estos parlantes bajos igualmente quedan instalados debajo de las butacas de los carros pequeños y los Roadstars convertibles. 

En los pickups por ejemplo, que la mayoría carecen de lugar, también los puedes colocar debajo de los asientos o detrás de los mismos, pues caben muy bien en cualquiera de estos dos lugares.


Algunos números importantes de estos parlantes auxiliares de graves, cuyos componentes son de IMPP de montaje súper delgado:
• Tamaño: 25 cms.
• Bobinas: 2
• Ohmios: 4
• Peso: 8 libras
• Dimensiones: 27.8 x 27.8 x9.3 cms.
• Voltaje: 12 voltios

Mejora tu sistema de Car Audio con los 1200 vatios de poder del bajo TS-SW2502S4 que son energía pura y graves superiores dentro de un área reducida. Como está diseñado para un espacio cerrado, está equipado con una estructura de cono única de arañas dobles.


El Pioneer TS-SW2502S4 fue manufacturado con polipropileno y polyamide, materiales resistentes que producen graves más fuertes. Tengamos presente que un woofer normal usa un amortiguador para controlar la extensión del cono del subwoofer. 

Mientras que las arañas dobles de este bajo son más eficientes, pues necesitan menos energía para mover el cono de subwoofer, al mismo tiempo que producen unos maravillosos y precisos graves con baja distorsión.


Aun si tu auto no es del último modelo ni clásico, sino que es una herramienta diaria de trabajo, es importante ponerle bajos al radio para carro, pues la música es un deleite del cual un conductor no se debe perder cuando viaja por la carretera o en la ciudad.

Este subwoofer Pioneer TS-SW2502S4, puede ser tuyo por el precio módico de Q999. Instalación gratis. ¿Dónde? En Instaláser Car Audio. Así mismo, búscanos en RR.SS., en el PBX 23600720, WhatsApp 58446300.



Instalaser Car Audio Guatemala
Instalaser Sistemas de Seguridad
Instalaser Alarmas para Carros

PÁGINA WEB: www.instalaser.com.gt
WHATSAPP: 58446300
PBX: 23600720

No hay comentarios:

Publicar un comentario