viernes, 15 de noviembre de 2019

¿Estás preparado para subir tu Car Audio al último nivel? Medios Pioneer TS-M800PRO


Car Audio

¿Estás preparado para subir tu Car Audio al último nivel, al nivel profesional? Los medios Pioneer TS-M800PRO sí que acentúan el SQL, Sound Quality Loud o la calidad de sonido en el Car Audio, lo cual te lleva indefectiblemente al nivel profesional, pues estás usando dispositivos profesionales.

Ni se diga con el SPL, Sound Pressure Level, o sea altos decibeles, ya que estas bocinas del tipo medios se diseñaron específicamente para aquellos entusiastas del Car Audio que buscan alcanzar un serio SPL, porque se construyeron pensando precisamente en estos apasionados callejeros del Car Audio.


Como expliqué en un blog anterior, si utilizas la serie PRO en los bajos, medios y altos, tu radio para carro puede desarrollar una fuerza impresionante, sin requerir demasiada inversión.

La realidad es que es mejor instalarle al radio para carro o Reproductor de DVD por separado los medios, los bajos y los altos PRO, que son los que componen el entero sistema de sonido de Car Audio, pues esta serie fue manufacturada para alta sensibilidad y manejo de alto poder.


¿Por qué razón? Porque solo así se llega a la calidad de sonido, y esto se logra precisamente con estos maravillosos medios Pioneer, obviamente lo mejor es ponerle un amplificador.

Lo típico es instalar bocinas (medios) con los tweeters (altos) incorporados, pues no está mal si pensamos en la economía, pero si en verdad deseas alcanzar calidad de sonido tienes que poner estos elementos por separado, o como se conoce en la léxico del Car Audio, por componentes.


Nótese que aquí no estamos hablando de alta fidelidad, pues la alta fidelidad se consigue más que todo en la interacción de buenos aparatos de sonido con buenos discos, memorias de USB, etc., cuyas pistas tengan un excelente origen de la grabación.

Ya te imaginas qué sonido lograrías en el Car Audio si unes estos dos conceptos: calidad de sonido y alta fidelidad.


Algunas características de los medios Pioneer TS-M800PRO:
• Vatios: 700 máximos
• Vatios RMS: 180 nominales
• Tamaño: 8"

Si deseas escalar al nivel más alto del Car Audio, no dudes en instalarle un par de estos medios a tu automóvil, y serás la envidia de las calles, de la universidad o del vecindario, con seguridad atraerás muchas chicas.


Estos medios pueden ser tuyos por Q1,299. Instalación gratis. ¿Dónde? En INSTALÁSER CAR AUDIO por supuesto. Comunícate al WhatsApp 58446300.


Instalaser Car Audio Guatemala
Instalaser Sistemas de Seguridad
Instalaser Alarmas para Carros

PÁGINA WEB: www.instalaser.com.gt
WHATSAPP: 58446300

PBX: 23600720

2 comentarios:

  1. Buena nota. Cual es la diferencia de estos medios con los de un sistema de componentes. ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecemos tu comentario. En realidad es poca la diferencia entre estos medios y los medios que vienen dentro de un sistema de componentes, la diferencia que hay sería más que todo en que estos medios son PRO o sea para uso PROFESIONAL, mientras que los otros son los medios de uso NORMAL, aunque los medios de uso normal son muy buenos, pues como dice el artículo, en cualquiera de los 2 casos se estaría subiendo de nivel el Car Audio.

      Eliminar